martes, 10 de abril de 2012

INDUSTRIA-Promoción-Festival: 15 Festival de Cine de Málaga. Primeras imágenes de "Fin"


Torregrossa mostrará en el Festival de Málaga las primeras imágenes de `Fin´

El martes 24 de abril, dentro de la Sección 5 Minutos de Cine del Festival de Málaga, se presentarán las primeras imágenes de `Fin´, el primer largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Carmen Ruíz, Andrés Velencoso, Blanca Romero, Miquel Fernández y Antonio Garrido, que se estrenará en cines el próximo 31 de agosto de 2012.
`Fin´ es una producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones, con guión de Sergio G. Sánchez (`Lo Imposible´, `El Orfanato´) y Jorge Guerricaecheverría (`Celda 211´), basado en la novela homónima de David Monteagudo (`Acantilado´) y su distribución corre cargo de Sony Pictures Releasing de España.

Jorge Torregrossa debuta en el largometraje después de formarse como cineasta en los Estados Unidos; cuenta con una prestigiosa carrera como cortometrajista, formato en el que ha recibido más de cien premios internacionales, además actualmente dirige capítulos de exitosas series de televisión.
`Fin´ cuenta con la participación de Antena 3 TV, La Sexta, Canal +, Grupo RTVV y Audiovisual S.G.R., con el apoyo del ICAA y de la Generalitat Valenciana –IVAC–, Ciudad de la Luz y con la financiación del ICO. La película inició su carrera de internacional con unas excelentes ventas en el pasado Festival de Berlín, que Film Factory Entertainment continuará esta primavera en el próximo Festival de Cannes.

Sinopsis:
Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados.  Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Fuente: Newsletter Cineytele.com, 10.04.2012, http://www.cineytele.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...