miércoles, 11 de abril de 2012

INDUSTRIA-Promoción-Festival: Festival de Cine de Málaga. Convenio colaboración entre los videoclubs de Málaga y el 15 Festival.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LOS VIDEOCLUBS DE MÁLAGA Y EL  15º FESTIVAL DE MÁLAGA. CINE ESPAÑOL. DEL 21 AL 28 DE ABRIL DE 2011

El Festival de Málaga. Cine Español y los videoclubs malacitanos, junto con AEVIDEO (la asociación de empresas del video) y ANEMSEVI (la Asociación Nacional de Empresarios Mayoristas del Sector Video gráfico), han acordado establecer un programa de apoyo mutuo con motivo de la próxima edición del Festival que se celebrará del 21 al 28 de abril. El objetivo de este acuerdo es promocionar conjuntamente el Festival y los videoclubs como agentes cualificados de promoción de la cinematografía española.  El programa de esta edición tiene como objetivo principal realizar una promoción mutua consistente en el obsequio de alquileres de video por la compra de entradas para el festival y la concesión de entradas gratuitas para las proyecciones del Festival por el alquiler de películas españolas en los videoclubs participantes.La campaña dará comienzo el próximo lunes, día 16 de abril y concluirá el sábado, día 28, participando en ella los siguientes videoclubs:

CANAL OCIO EUROPA (MALAGA)/ CANAL OCIO DIABLITO 1 y CANAL OCIO DIABLITO 2 (ARROYO DE LA MIEL)/ CANAL OCIO RAMBO 1 (BOLICHES)/ CANAL OCIO RAMBO 2 (FUENGILROLA)/ CANAL OCIO FRANJU 1 (TORRE DEL MAR)/ CANAL OCIO RAMBO 2 (MALAGA-EL PALO)/ CANAL OCIO ALHAURIN (ALHAURIN DE LA TORRE)/ CANAL OCIO LA LEGIÓN (ANTEQUERA)/ CANAL OCIO DIEGO PONCE (ANTEQUERA)/ PLAZA 1 (ALHAURIN EL GRANDE)/ PLAZA 2 (ESTACIÓN DE CARTAMA)/ BIGO ORANGE (MIJAS COSTA)/ EXPLORER (BENALMADENA)/ TORCAL (MALAGA)/ SINTESIS (TORRE DEL MAR)/ SINTESIS (NERJA)/ BARBARA (MALAGA)/ ANDROMEDA (MALAGA)/ C & M (CHURRIANA)/ CASABLANCA (MALAGA-EL PALO)/ LIMONAR (ALHAURIN DE LA TORRE)/ FANTASIA (COIN)/ LA FUENTE (TORREMOLINOS)/ OCIOMANIA SETELVE (MALAGA)/ ALCINE(MARBELLA).

Dispones de más información en la web del festival: http://www.festivaldemalaga.com/

Fuente: Prensa del Festival prensa@festivaldemalaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...