miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pase-rueda de prensa de Diamantes Negros, de Miguel Alcantud

Splendor Films distribuye una conmovedora historia sobre la cruda realidad del mundo del fútbol, “Diamantes negros”, coproducción española-portuguesa, dirigida por Miguel Alcantud, cuenta en su reparto con figuras como: Setigui Diallo, Hamidou Samaké, Carlo D’Ursi, Carlos Bardem y Guillermo Toledo. Narra la historia de dos promesas estrellas del fútbol que llegaron a Europa desde África con tan solo 15 años. Amadou y Moussa son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y traídos a Madrid para triunfar. Un periplo por España, Portugal y el norte de Europa, que les enseña de primera mano las sombras del llamado ‘deporte rey’, un negocio que dejará de tratarlos como niños para verlos como “diamantes negros” (FuenteCineytele.com). 





Rueda  de prensa-fotografías y vídeos en canal RTVDoc (repositorio multimedia Universidad Complutense) : fotocall, presentación película, investigación realizada, gestiones legales.









Pase-rueda de prensa Cines Renoir-Princesa Madrid 25.11.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...