viernes, 25 de abril de 2014

V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales: ESNE-Icono 14, Madrid, 24-25 abril 2014: presencia de Cinedocnet

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, junto con Icono14, asumen la organización del V CongresoInternacional de Investigadores Audiovisuales: Tecnología y ContenidosDigitales Aplicados. En esta edición el objetivo es el de conocer, debatir y reflexionar acerca del mundo audiovisual en toda su complejidad, abordando, singularmente, las nuevas realidades que se plantean a partir del desarrollo de la tecnología y de los nuevos contenidos digitales.


Este V Congreso Internacional de Investigadores Audiovisuales está planteado como una oportunidad para el análisis científico y académico de un sector en pleno desarrollo, desde una perspectiva internacional, universitaria y profesional y con la atención puesta en las implicaciones del sector audiovisual y su impacto desde el punto de vista educativo y socioeconómico.

Fotos y vídeos canal RTVDoc (Servicio DocumentaciónMultimedia. Universidad Complutense de Madrid). Vídeos trasladados a YouTube-Redauvi:
































Portada libro de actas del Congreso publicado por  Librería/Editorial Fragua



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...