miércoles, 14 de septiembre de 2016

"La Historia de Jan": proyección en Academia del Cine, con presencia de su director Bernardo Moll Otto y equipo de la película

¡¡¡ALERTA!!! 
Hoy día 21.09.2016, antes y en el descanso del partido contra el Atlético, el Barça tendrá la gentileza de proyectar 3 veces en los videomarcadores del Nou Camp el siguiente spot de nuestra película LA HISTORIA DE JAN. Espero que os guste, debajo va enlace (23 segundos). La película se estrena el 4 de noviembre:

https://vimeo.com/183631127 - Password: acfjan

FuenteAdolfo Blanco Lucas A Contracorriente Films c/ Lincoln, 11, 3º 08006 BarcelonaTel. +34 93 5398536


-------------------------------------------------- 

Proyección de La Historia de Jan. Organiza "Lunes de Cine": A Contracorriente Films, 5 de septiembre 2016, en Academia del Cine.



Director: Bernardo Moll Otto
Guión: Bernardo Moll Otto
Intérpretes: Bernardo Moll Otto, Jan Moll Vic, Mónica Vic
Nacionalidad: España
Género: Documental
Año: 2015 

Sinopsis

Jan nació el 4 de noviembre de 2009 cambiando la vida de sus padres. La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down llevó a su padre a escribir un blog y a grabar a su hijo para compartir su día a día y superar sus miedos. Esta película, resultado de ese blog y de esas filmaciones durante 6 años, nos cuenta una historia de superación y aceptación desde el optimismo, el sentido del humor y la ternura. 


Fotos y vídeos RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia. Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense Madrid)



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...