martes, 17 de septiembre de 2019

"Sueños y espectros de Manuel Gutiérrez Aragón": homenaje en Filmoteca Española-Cine Doré, 10 y 12 septiembre 2019; presentación de dos libros

Se trata de una muestra seleccionada, para su difusión a través de Cinedocnet, de la programación de Filmoteca Española dedicada a la filmografía de Manuel Gutiérrez Aragón: concretamente las proyecciones efectuadas los días 10 y 12 septiembre 2019 en el Cine Doré.

En primer término, la proyección de "El Caballero Don Quijote" (2002), con la presentación de Carlos F. Heredero. Y en segundo lugar la película "La mitad del cielo (1986), con la presentación de los libros "Imaginarios y figuras en el cine de la postransición" y "Manuel Gutiérrez Aragón. Mitos, religiones y héroes",  a cargo de José Luis Sánchez Noriega y autores.

 

 
Fotos y vídeos cana RTVDoc (Servicio Documentación Multimedia. Dpto.Biblioteconomía y Documentación. Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense).




 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...