sábado, 21 de abril de 2012

INDUSTRIA-Promoción-Festival: el 15 Festival de Málaga cuenta con una Web TV


El Festival de Málaga. Cine Español cuenta en esta 15 edición con una Web TV que permitirá el visionado en directo a través de la página web del Festival www.festivaldemalaga.com/webtv  y de dispositivos smartphone habilitados de una treintena de actos de su programación. 

De este modo y por primera vez, las Galas de Inauguración y Clausura, así como las ruedas de prensa de las películas de Sección Oficial de Largometrajes y distintas actividades paralelas podrán seguirse en directo por internet, consiguiendo con ello ampliar la difusión y cobertura de los actos del Festival.

La empresa malagueña Audiovisual Sur, cuya unidad móvil es la primera en España que trabaja con el potente y novedoso KA-SAT satélite, estará a cargo de los enlaces de streaming, mientras que Onda Azul y la empresa malagueña Supermedia realizarán la producción de las imágenes. A ello se une la adaptación de la página web del Festival realizada por la empresa también malagueña Infodelmedia.

Con esta iniciativa, a lo que se une su decidida apuesta por las redes sociales, el Festival de Málaga. Cine Español sigue ampliando y fortaleciendo su presencia en internet, favoreciendo el seguimiento de sus actividades y programación.

Fuente: Oficina de prensa festival www.festivaldemalaga.com   prensa@festivaldemalaga.com  21-04-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...