sábado, 5 de marzo de 2022

Cine en línea: presentación Plataforma acontra+, promocionada por la productora-distribuidora-exhibidora española A Contracorriente Films

Se ha presentado el día 1 de marzo de 2022 en los cines Verdi de Madrid la nueva plataforma acontra+ de la productora-distribuidora-exhibidora española A Contracorriente Films. Un servicio de cine en abierto que llega para posicionarse como la plataforma para el público que no renuncia a la gran pantalla, para aquellos que aman ver cine, tanto en las salas como en casa. El nuevo servicio mantiene el espíritu de colaboración con las salas que tenía hasta ahora Sala Virtual de Cine.

El catálogo de acontra+ (integrado en Mitele-Mediaset España) está compuesto por una amplia selección de éxitos del cine de todos los tiempos, con un excelente catálogo europeo e internacional, con diversidad de géneros, grandes clásicos del cine, películas de género, películas familiares y para todos los públicos, y documentales de arte, óperas y ballets.

Trailer publicitario acontra+

Acceso presentación plataforma a través canal Archivoz-YouTube

Han intervenido en la presentación Adolfo Blanco fundador de A Contracorriente Films, Eduardo Escudero socio y responsable de negocio de la productora, y Marta Carrasco responsable de la plataforma.

“Somos una distribuidora de películas y llevamos el cine en el ADN. El mundo digital es el mejor aliado para que el público siga amando el cine y quiera seguir viéndolo en las salas”, ha explicado Eduardo Escudero.

“Vamos no solo a tener el cine comercial que valoran las audiencias más sofisticadas, sino también a atender nichos hoy olvidados como los amantes del arte o quienes buscan películas que no sólo sean estadounidenses. Prestaremos especial interés al cine más comercial que se hace en Europa y en Latinoamérica”, ha añadido la responsable de acontra+ Marta Carrasco.

Adolfo Blanco ha finalizado la presentación explicando que el objetivo de A Contracorriente Films, a la hora de crear nuevas ventanas de explotación como acontra+ es que los contenidos que distribuye puedan aumentar su público potencial “…que todos nuestros títulos estén disponibles en todas las ventanas posibles“.

Fuente: Cineytele.com1 marzo 2022

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estreno última película de Polanski 26 abril 2024: artículo de Pedro Joaquín del Rey

  Exagerada reacción contra una no desdeñable astracanada  (crítica de  The Palace , de Roman Polanski [Italia / Suiza / Polonia / Francia, ...