jueves, 8 de noviembre de 2012

ESPAÑA-CINE-Industria: Pase-rueda prensa "Buscando a Eimish"

Película dirigida por Ana Rodríguez Rosell: pase-rueda de prensa 7.11.2012 en Cines Paz (Madrid).

En la línea planteada en CINEDOCNET.COM sobre el trabajo que se lleva a cabo en la empresa cinematográfica o empresa informativa estrechamente relacionada, y la que realiza concretamente el profesional del cine (cualquiera que sea su ámbito laboral) en relación con su metodología de trabajo, su forma de investigar y documentarse, sus modos de gestionar la información… destacamos algunos aspectos aplicados en este caso a “Buscando a Eimish”, apuntados por los propios cineastas durante la rueda de prensa:
 

(Enlace a grabaciones obtenidas por CINEDOCNET.COM a través de su canal RTVDoc, durante la rueda de prensa convocada por Zenit Comunicación realizada el 7.11.2012 en los cines Paz de Madrid: El canal web está integrado en Complumedia-UCM, gestor multimedia de la Universidad Complutense de Madrid).
BUSCANDO A EIMISH habla de encontrar un lugar en el mundo, y afianzarlo. De intuiciones, de esperanza y de las energías invisibles que crean lazos entre las personas. Es la “ópera prima” de ANA RODRÍGUEZ ROSELL, protagonizada por ÓSCAR JAENADA, MANUELA VELLÉS, EMMA SUÁREZ y JAN CORNET.

Se estrenó en la Sección oficial del XV Festival de Cine de Málaga, donde ganó el premio Signis. También ha sido seleccionada en el Shangai International Film Festival, fue la película de inauguración del London Spanish Film Festival, participó en la Sección Oficial de Operas Primas en el Festival Cine Español de Toulousse, en la Sección Oficial del Festival de Cine de Bogotá, clausuró el Evolution Film Festival de Palma de Mallorca y fue la película de inauguración del OUFF de Ourense.

Producida por Jana Films y distribuida por European Dreams Factory y Alquitara Films, ha contado con el apoyo del  ICAA, TVE, Telemadrid y Renfe y la colaboración de Madrid Film Commission.

Estreno en salas de cine: viernes 9 de noviembre de 2012.


Fichas de los actores, los tráilers, los videoclips…en su página web:

En Facebook:

En Twitter:

(Trailer Vimeo 2:08)

(BSO de la película: mp3)

(Prensa: Zenit Comunicación)
http://www.buscandoaeimish.net/prensa-2/
http://www.buscandoaeimish.net/Descargas/trailer_buscando_a_eimish_654x360.mp4 (Incluye varios trailers de la película)

(Enlace a fotografías obtenidas por CINEDOCNET.COM a través de su canal RTVDoc, durante la rueda de prensa convocada por Zenit Comunicación realizada el 7.11.2012 en los cines Paz de Madrid. El canal web está integrado en Complumedia-UCM, gestor multimedia de la Universidad Complutense de Madrid).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Jonas Mekas. El paraíso recordado" de Mireya Hernández: presentación libro Filmoteca Española-Cine Doré 9 enero 2024

Fragmentos de los recuerdos de Jonas y Adolphas Mekas: su llegada a Estados Unidos en 1950, retratada en imágenes del Brooklyn de los inmigr...